---

Descargar Proximity Functions for MS Access download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Proximity Functions for MS Access para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Proximity Functions for MS Access de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Proximity Functions for MS Access tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Proximity Functions for MS Access". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Proximity Functions for MS Access, Freeware
Screenshots:
File info:
: 740 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 568/67

"Funciones de proximidad" es un conjunto de módulos de MS Access, las formas y los controles que puede utilizar para agregar fácilmente funcionalidad profesional a su aplicación de Microsoft Access sin necesidad de programación. Simplemente por la importación de algunos módulos, y luego copiar y pegar un control junto a un texto en su forma de control puede añadir archivos estándar de Windows Abrir / Guardar cuadros de diálogo, carpeta buscar diálogos, diálogos de selección de color, un fantástico cuadro de diálogo selector de fechas, y más . Esta versión se distribuye como software gratuito.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999