---

Descargar SMSCOuntry XLbox download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de SMSCOuntry XLbox para Win95/Win98/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SMSCOuntry XLbox de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SMSCOuntry XLbox tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SMSCOuntry XLbox". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SMSCOuntry XLbox, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 3
: 353/43

XLbox SMS se puede utilizar para enviar mensajes de texto SMS a granel de Microsoft? Excel ®? ® hoja de cálculo para los teléfonos móviles en todo el mundo desde un PC. SMS mensajes de texto pueden ser entregados a más de 489 redes en 182 países de todo el mundo. Informes de entrega se pueden recibir en forma instantánea de Microsoft? Excel ®? ® hoja de cálculo. Hay un montón de aplicaciones de negocio con este software, por ejemplo, los usuarios pueden personalizar los mensajes a cada cliente por mencionar el nombre de cada beneficiario con su importe adeudado y fecha de vencimiento de pago. Esta es una herramienta ideal cuando las empresas tienen miles de clientes, y puede hacerlo mediante la selección de las columnas correspondientes en su cuenta de Microsoft? Excel ®? ® hoja de cálculo como nombre del cliente y los números de móvil, la cantidad debida y fecha de vencimiento de pago. los usuarios sólo tienen que descargar este plugin en sus Microsoft? Excel ®? ® y los usuarios pueden enviar SMS a granel a todos los números que se encuentran en el Microsoft? Excel ®? ® archivo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999