---

Descargar EditPad Lite download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de EditPad Lite para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa EditPad Lite de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar EditPad Lite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar EditPad Lite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



EditPad Lite, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 3
: 620/101

EditPad Lite es un práctico, cuidadosamente diseñado editor de texto y el Bloc de notas de reemplazo. Tiene todas las características de un sólido editor de texto sin ningún tipo de necesidades inflar.Puede abrir la mayor cantidad de archivos a la vez como usted desee, sin límite de tamaño de archivo arbitrario y no arbitrario límite de longitud de línea. Cambiar entre los archivos abiertos haciendo clic en sus fichas. Sin complicaciones, con montones de ventanas superpuestas. Si lo desea, EditPad Lite se limita a un caso, que le ahorra una gran cantidad de tarea de conmutación, y mantener un icono visible en la bandeja del sistema, para un rápido acceso.Ahorre tiempo con la búsqueda y que puede sustituir el trabajo de todos los archivos abiertos. Reducir la frustración con la ilimitada de deshacer y rehacer, lo que puede deshacer los cambios, incluso después de guardarlos.EditPad Lite es plenamente globalizado. Puede editar y convertir ASCII, ANSI y Unicode archivos, y funciona con Windows, Unix y Mac archivos. Crear archivos de texto en cualquier idioma que te gusta, ya sea Inglés, francés, ruso o chino. EditPad Lite también ha sido traducido a muchos idiomas, incluyendo toda la documentación. Versiones en otros idiomas se puede descargar de www.editpadlite.comPuede editar archivos de texto estructurado con rapidez las numerosas funciones de bloque. guardar partes de su texto en el disco e insertar un archivo en el texto actual. Bloques rectangulares son apoyados también.Va a ahorrar papel y tinta con la vista previa de impresión de gran alcance, como la impresora y las opciones de fuentes, márgenes, encabezados / pies de página, etcPuedes ajustar el aspecto y la funcionalidad de EditPad Lite a sus propios gustos y hábitos de las muchas preferencias que usted puede especificar. Muchos entornos, como el ajuste de línea, y línea de numeración automática guión se puede hacer para cada tipo de archivo individual. También puede definir sus propios tipos de archivo.EditPad Lite instalar en una memoria USB u otro dispositivo extraíble, y llevar a su editor de texto favorito con usted dondequiera que usted vaya.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999