---

Descargar FormBreeze download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de FormBreeze para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa FormBreeze de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FormBreeze tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FormBreeze". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FormBreeze, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 3
: 294/24

FormBreeze le permite hacer fácilmente los formularios en su sitio de trabajo. No hay absolutamente ninguna necesidad de programación, la instalación de scripts CGI, o edición de código HTML. Puede actualizar cualquier página HTML para incluir la forma de transformación de gran alcance que puede automáticamente correo electrónico que los resultados de cada formulario, enviar una costumbre "gracias" mensaje (o automática) a la persona a la que han cumplimentado el formulario, la forma de recoger datos sobre el servidor para su posterior descarga (para que pueda importarlo a una base de datos o una hoja de cálculo), iniciar sesión automáticamente al visitante para una lista de correo, y mucho más. FormBreeze puede enviar automáticamente un segundo "seguimiento" mensaje a los visitantes varios días después de que llene su formulario. FormBreeze también le permite crear visualmente potente campo de validación para los formularios de modo que usted puede asegurar sus usuarios introducir información en el formato correcto antes de enviar su formulario. Con sus formas FormBreeze son seguras de los spammers y los hackers y su dirección de correo electrónico no puede ser cosechado desde sus formularios. Funciona con cualquier tipo creado en cualquier editor HTML y también funciona con cualquier plataforma de servidor web (Unix, Windows, Linux, etc.) Obtención de una forma de trabajar normalmente sólo tarda unos 5 minutos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999