---

Descargar Speed Typing download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Speed Typing para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Speed Typing de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Speed Typing tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Speed Typing". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Speed Typing, Freeware
Screenshots:
File info:
: 109 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 851/109

Mecanografía velocidad le permite escribir una larga carta en forma de entrar en una sola palabra. En la base de datos de velocidad de mecanografía, puede colocar más de 100 000 mensajes, frases, firmas, direcciones de correo electrónico, utiliza con frecuencia frases, las URL, números de teléfono, jeroglíficos, etc Usted puede llamar a cualquier información de la base de datos con sólo escribir una palabra clave en cualquier lugar donde es posible escribir las palabras. El programa trabajará con cualquier editor de texto incluyendo el correo electrónico. Velocidad de mecanografía, con su capacidad Autocompletar, se enciende la palabra de acceso directo en un largo pasaje de texto. Si lo hace el apoyo técnico, usted será capaz de "construir" respuestas a sus clientes en segundos. Usted puede agregar una larga firma al final de su e-mail con sólo escribir una palabra corta. El Portapapeles de Historia opción le permite escribir cualquiera de las 15 últimas entradas de texto del portapapeles. Sabemos que te gusta la comodidad y simplicidad de esta utilidad de procesamiento de textos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999