---

Descargar Calnique Custom Calendar download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Calnique Custom Calendar para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Calnique Custom Calendar de la sección windows de la categoría los administradores de información personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Calnique Custom Calendar tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Calnique Custom Calendar". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Calnique Custom Calendar, Freeware
Screenshots:
File info:
: 14 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 242/11

Calnique es gratuito y fácil de usar, todo en uno personalizado Calendario y Organizador ofrece una sencilla y única interfaz de pantalla completa que le permite ver con facilidad mensual, semanal y diaria. Calnique es un calendario basado en PC y ofrece a nuestros usuarios la más segura, más segura y privada calendario disponible en la actualidad. Guarde su calendario como su papel tapiz, el uso actual de sus antecedentes, personalizar con una foto de su propio, o elegir uno de nuestros temas personalizados! Una vez configurada, imprimir tu calendario, exactamente como aparece en la pantalla y colgar en el refrigerador en casa! Con construido en los recordatorios de correo electrónico, no se olvide por un cumpleaños o aniversario otra vez! Incluso puedes configurar el correo electrónico a todos sus amigos y familiares, y que recordar también! Con PassMaster fácilmente almacenar y administrar todos sus números de cuentas todos los días, las contraseñas y nombres de usuario y seguridad en una ubicación segura. Escribir resúmenes de cada día como una revista o diario y establecer una alarma acústica para salir en momentos específicos durante el día para darle un recordatorio útil. En la libreta de direcciones seguras, almacenar con seguridad todas sus direcciones postales, números de teléfono y correos electrónicos que desea mantener privado, privado! Calnique utilizar su PC para sincronizar el reloj a la hora exacta mundo, independientemente de su zona horaria! También incluye la Arrastrar-n-Drop, un "Cómo se hace" Biblioteca, Tracker Gastos, Calculadora de millas, Area Code Finder ... Más Mucho Más! Calnique es un gran Libre Todo en Uno Calendario!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999