---

Descargar StoneNotes download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de StoneNotes para WinXP

En esta página puede descargar el programa StoneNotes de la sección windows de la categoría los administradores de información personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar StoneNotes tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar StoneNotes". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



StoneNotes, Demo,$20.00
Screenshots:
File info:
: 884 KB
: WinXP
Licencia: Demo,$20.00
: 5
: 254/18

Todas las ideas vienen de otras ideas, o están fuera de las sucursales de las anteriores ideas. StoneNotes es una poderosa pero fácil utilizar la herramienta de gestión de la nota que le ayudará a mantenerse organizado.En SonteNotes, empezar con una nota Inicio a partir de la cual la mayoría de sus proyectos se ramifican. Como se escribe, siempre hay un tema que requiere un mayor debate o la expansión, puede simplemente haga doble clic en la palabra clave que representa este tema ramificada. Un vínculo que se crea y se presentan con otra hoja para escribir sobre ese tema.El error Muchos sistemas de mayoría de los sistemas de organización intenta aplicar una estructura inventada por alguien más en sus pensamientos. Se espera que de alguna manera cambiar su manera de pensar a fin de expresar sus ideas en un formato compatible con el sistema a mano.Relaciones - La piedra angular del pensamientoLa mente no es un árbol de ideas, es relacional. Una idea lleva a la otra, lleva a la otra, la creación de un sitio en nuestras mentes que es la propia estructura de nuestros pensamientos. StoneNotes es el diseño que le permite capturar esta web y se comprometen a un formulario electrónico en el que no se puede olvidar y siempre está disponible.Mediante el uso de StoneNotes usted puede crear fácilmente una estructura que es orgánico y tenga sentido para usted, dándole la libertad de crear nuevas ideas.La creación de la web - vínculosEste sitio es creado por la ampliación sobre los temas que se mencionan en una nota. Para ampliar sobre un tema en particular mediante la creación de una nueva nota, simplemente haga doble clic en la palabra que representa el tema. Esto abrirá una nota limpio para que usted agregue más información sobre el tema. Para volver a la anterior nota, simplemente haga clic en el botón Atrás en la barra de herramientas - como el navegador web.Notas puede tener cualquier número de enlaces va dentro o fuera de ellos: esta web crea una relación que le permite organizar su información de una manera que tenga sentido para usted.Si está familiarizado con el concepto de un wiki en Internet, puede que quiera leer sobre algunas diferencias entre los wikis StoneNotes y regulares.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999