---

Descargar Express Notes Information Organiser download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Express Notes Information Organiser para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Express Notes Information Organiser de la sección windows de la categoría los administradores de información personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Express Notes Information Organiser tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Express Notes Information Organiser". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Express Notes Information Organiser, Freeware
Screenshots:
File info:
: 109 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 255/1

Notas Express te permite almacenar y organizar notas en su ordenador. Normalmente este software se utiliza como un teléfono o la libreta de direcciones, diario o tarjeta de archivo, pero puede ser utilizado para cualquier cosa. Algunos ejemplos incluyen todo listas, recetas, registros de clientes y más. Es tan fácil de usar y flexible como un papel Cardfile pero utilizando su PC usted puede buscar, ordenar y organizar notas más rápido. Notas Express es gratuita y se pueden descargar e instalar en pocos minutos. Características ~ tiendas libres de forma ordenada y notas . ~ Agenda plantilla y creador diario incluido. ~ Plantillas por defecto para cada libro. ~ Sistema de asignación de ancho tecla de acceso rápido para una rápida activación. ~ Le permite copiar, pegar o importar texto desde otros documentos. ~ Detecta automáticamente los enlaces Web y los correos electrónicos que se abren con Internet Explorer o Outlook al hacer clic. ~ Imprime todas o algunas de sus notas directamente desde el programa ~ Rápida función de búsqueda. ~ Simple y de fácil operación.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999