---

Descargar Gardener's Journal Premium Edition download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.99 de Gardener's Journal Premium Edition para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Gardener's Journal Premium Edition de la sección windows de la categoría los administradores de información personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Gardener's Journal Premium Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Gardener's Journal Premium Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Gardener's Journal Premium Edition, Demo,$49.99
Screenshots:
File info:
: 9 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$49.99
: 5
: 283/14

Todo el mundo disfruta de los frutos de su trabajo. Un dulce de tomate planteadas por su propia mano o rosas rojas que adornan el centro de su mesa de la cocina. Hay satisfacción de ver en cada brote, empujándola fuera de la tierra a partir de semillas que han sembrado usted mismo.Puesto que usted desea recordar sus triunfos y reveses ocasionales Diario Jardinero se configura como un diario perpetua sin límites. Usted puede comenzar su crónicas en cualquier momento del año pero es más importante para empezar hoy, ahora mismo, porque si lo fuera nunca puede iniciarlo. Usted puede incluir en el Diario del Jardinero: texto que usted puede escribir, de audio o vídeo.Usted puede observar sus pensamientos, planes, observaciones o poemas que han inspirado su jardín. Usted puede realizar el seguimiento del tiempo cada día. También puede mantener su propia semilla y planta las bases de datos.La revista se divide por cada día del año. Por cada día, puede ver lo que hace que el mismo día durante muchos años.Jardines múltiples, mantener un Diario de múltiples jardines. Bueno para aquellos de ustedes que están trabajando en varios jardines a la vez.Seguimiento de las compras a diario, cada día entrar en todas las compras que ha realizado para el día. Incluso puedes entrar y clave en la factura de sus compras.Compartir información con sus colegas, puede exportar su Diario, que se pueden importar a otros que poseen Jardinero Jardineros del Diario. Ideal para compartir las técnicas de jardinería.Plantas, semillas y Jardín de Abastecimiento de inventarioDeterminar qué artículos de jardín que usted tiene en almacenamiento y en los que se encuentran ubicados.Buscar cualquier cosa en el Diario de Jardinero, buscar toda la información que han entrado en la edición Premium. A continuación, haga clic en uno y usted vaya a la derecha allí.Muchos más informes, los nuevos de la versión 3.01 con el Diario de Jardinero Premium, diario Tiempo y Revistas separadosMás propiedades de las semillas y plantas, dispone de más de personalización, el Nuevo Acceso al Club de Usuarios GJ, mejor adaptados a los resultados rápidos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999