---

Descargar InfoStore download para Windows gratis

Descargar la versión freeware,.00 de InfoStore para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa InfoStore de la sección windows de la categoría los administradores de información personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar InfoStore tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar InfoStore". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



InfoStore, Freeware,$19.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware,$19.00
: 5
: 399/13

InfoStore hace fácil almacenar y recuperar toda su información personal y comercial. De un simple repositorio de notas, a una colección de bases de datos personalizadas, InfoStore le permite almacenar la información para lo encontrará de nuevo cuando lo necesite. El uso de un familiar Explorador-como estructura de árbol, InfoStore permite crear notas y listas. Toma nota de los documentos son gratuitos forma que pueden contener contraseñas, números de serie, recetas, información de garantía, o los datos que desea almacenar y recuperar fácilmente. InfoStore le permite crear un número ilimitado de notas, y la posibilidad de hacer búsquedas de palabras clave en todas las notas de los datos garantiza que nunca se pierde. Puede imprimir una nota con un solo clic, de importación y exportación o las notas en el formato de archivo universal RTF. InfoStores listas son grupos estructurados de información, y se puede utilizar para crear un inventario de sus objetos de valor a efectos del seguro, organizar los CDs, los sellos de correos, y todos los de su colección, realizar un seguimiento de la documentación financiera, asegúrese de que siempre recuerde los cumpleaños y aniversarios, y organizar todo tipo de información en todo tipo de formatos personalizados. Se tarda sólo un minuto o dos para crear una nueva lista de los gastos de comida de negocios a efectos fiscales, o un CD de música de catálogo. La información es almacenada en los campos, que se muestran como columnas en una hoja de cálculo. Para realizar el ingreso de datos, almacenamiento, clasificación, y la recuperación rápida y fácil, InfoStore apoya los campos de texto, así como la fecha, moneda, numérica, y sí / no campos. Una vez que haya creado un formato que usted encuentra útiles, puede guardar la plantilla y la reutilización es la hora de crear nuevas listas, en el futuro. InfoStore le permite colocar un icono en su lista de la barra de acceso directo para que pueda abrir a menudo utilizan las listas con un solo clic. Ya sea que usted necesita para organizar un cajón lleno de documentos y notas adhesivas, ahorrar tiempo o la gestión de una oficina o negocio, InfoStore hace que el almacenamiento de datos y recuperación de una brisa.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999