---

Descargar Swift To-Do List Lite download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Swift To-Do List Lite para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP/Windows2003

En esta página puede descargar el programa Swift To-Do List Lite de la sección windows de la categoría los administradores de información personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Swift To-Do List Lite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Swift To-Do List Lite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Swift To-Do List Lite, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP/Windows2003
Licencia: Freeware
: 5
: 372/3

Rápido A-enumere Lite está un libre y jerárquica de la lista de tareas de software con recordatorio y a-las listas organizadas por la estructura de árbol con iconos. Aplicación es adecuada tanto para uso personal y comercial. Todas las tareas pueden haber personalizado nivel de prioridad, el tipo de tareas, fecha de vencimiento, y recordatorio. Hay una opción que quitará todas las tareas de acabado, por lo que la lista puede ser actualizada. Puede ordenar la lista de tareas por asunto, prioridad, fecha de vencimiento o el tipo de tarea. También es posible modificar las propiedades del lote de tareas. Usted nunca olvidará nada de nuevo gracias al recordatorio incorporado, que puede ser activado para cualquiera de sus tareas. Cuando aparece, puede que suene tres veces y usted puede elegir entre varias opciones, como para recordar de nuevo en unos minutos. Usted puede mirar para arriba sus tareas usando la función Buscar útil. Gran apoyo de arrastrar y soltar le permite arrastrar tareas a partir de una lista de tareas a otro, también puede arrastrar fácilmente a toda la listas de tareas en el árbol de modo que pueda organizarlas. Mundial de la tecla es otra práctica característica, pulse y el Swift To-Do lista será restaurado a partir de la systemtray y listo para usar! Nunca olvide nada de nuevo, ser más productivos, hacer su vida más éxito! ¡Es gratis!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999