---

Descargar Lodger download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Lodger para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Lodger de la sección windows de la categoría los administradores de información personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Lodger tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Lodger". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Lodger, Freeware
Screenshots:
File info:
: 603 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 492/18

Este fácil de configurar el programa le avisará de ciertos eventos. Con su interfaz sencilla e intuitiva que es grande para los aniversarios, cumpleaños, reuniones. Inquilino no tenga el usual silbatos y campanas (no es una gran empresa organizadora del proyecto), pero es, no obstante, una eficaz y útil compañero. Opciones / Características: - fácil de configurar recordatorio - utilizado anteriormente se pueden editar los mensajes / alterado - opción para tener un sonido de alarma con un mensaje (puede utilizar el suyo propio. wav) - los mensajes pueden ser controlados en su estado en la barra de menú emergente - escanea a la medianoche y comentarios de sus mensajes (ideal cuando usted nunca a su vez de su PC) - recuerda ( !) cuando hay mensajes antiguos (30 días) en su lista

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999