---

Descargar Manage Your Contacts download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Manage Your Contacts para Linux/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Manage Your Contacts de la sección windows de la categoría los administradores de información personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Manage Your Contacts tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Manage Your Contacts". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Manage Your Contacts, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Linux/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 486/187

Gestión de los contactos es un probado y verdadero (premiado) programa que le ayudará a almacenar y administrar fácilmente la información de contacto (nombres, direcciones, teléfono # 's, etc.) Es tan fácil de usar que tendrá prácticamente ninguna curva de aprendizaje, sin embargo, una variedad de deportes y potentes características para ayudarle a gestionar eficazmente su lista de contactos: * Buscar, filtrar y ordenar las entradas de cualquier forma que usted necesita a través de una muy fácil de utilizar. * Imprimir a una variedad de etiquetas populares. * Rápidamente imprimir sobres. * Auto-marcar números de teléfono con su módem. * Generar informes útiles. * Imprimir las listas de correo y teléfono para facilitar el acceso. * Interfaz con el sistema por defecto del cliente de correo electrónico para componer rápidamente los mensajes de correo electrónico * y mucho más. Este popular programa es un "Revisor de Pick".

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999