---

Descargar MyPhone Book Dialer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MyPhone Book Dialer para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MyPhone Book Dialer de la sección windows de la categoría los administradores de información personal, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MyPhone Book Dialer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MyPhone Book Dialer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MyPhone Book Dialer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 14 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 367/61

Dialer MyPhone Reserva es un completo gestor de contactos del programa presentado en una interfaz fácil de usar. Puede almacenar todos tus amigos, familiares y contactos de negocios de información en una base de datos organizada. Dialer MyPhone Reserva te para ordenar sus contactos en orden alfabético. Encontrar fácilmente los contactos con una potente opción de búsqueda. Cada contacto almacena datos de registro como nombre de los campos, donde los números de teléfono, números de teléfono celular, direcciones, nombre de la compañía, las direcciones de correo electrónico y página web de la url. Si tiene un módem, puede marcar números de teléfono de contacto especificadas en el acta. Usted puede ir rápidamente a una página web de su contacto con la dirección URL con un clic de un botón. La mejor parte es que este programa es gratis. Así es, es FREEWARE. Puede actualizar a Dialer MyPhone Reserva Pro con características adicionales, tales como índice de facilidad de impresión y un contacto o una característica de todos los contactos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999