---

Descargar Skinny Clock download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Skinny Clock para Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Ultimate x64/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Skinny Clock de la sección windows de la categoría relojes y alarmas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Skinny Clock tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Skinny Clock". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Skinny Clock, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Ultimate x64/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 299/9

Skinny es un reloj de utilidad freeware que ayuda a mostrar la fecha y la hora en la forma en que te gusta. Una manera de mirar el reloj de tiempo es una ventana, cuyo aspecto se puede ajustar a través de una piel. Hay varios pre-hechos de pieles disponibles en la instalación, o puede incluso diseñar sus propias pieles. Cada piel puede contener información acerca de su autor y es reconocida por todas las versiones Skinny reloj, de modo que pueda convertirse en un famoso diseñador de reloj de piel; o). El reloj alfa ventana apoya la transparencia en la ventana y la piel, así como de entrada de la transparencia. La segunda forma de ver es el momento de hacer caso omiso de la barra de tareas de reloj para mostrar el tiempo utilizando el formato y la fuente de su elección. Reloj pieles pueden ser creados usando títulos en cadenas de formato para mostrar la hora actual, polilínea primitivas vectoriales, y mapas de bits con canales alfa. Cada elemento de la piel se extrae suavizado, y con el diseñador definidas alfa. Número de elementos que componen la piel no se limita, y la estructura de fácil comprensión-archivo de definición de la piel le permite especificar el orden de superposición de la forma de los elementos. Skinny reloj está disponible en Inglés y Japonés. Es posible crear y utilizar su propia traducción.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999