---

Descargar Desktop Calendar download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Desktop Calendar para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Desktop Calendar de la sección windows de la categoría relojes y alarmas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Desktop Calendar tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Desktop Calendar". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Desktop Calendar, Freeware
Screenshots:
File info:
: 286 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 501/11

Desktop Calendar es un programa de mejoramiento de escritorio libre que puede añadir un calendario y de tareas-lista para el escritorio de su ordenador. Todos los días cuando usted enciende su computadora, verá un calendario en el escritorio con su control total. Puede cambiar el color del escritorio, el color del calendario, la agenda de la posición. Y usted puede programar su to-do-lista. Características de este software gratuito de calendario activo, intuitivo a la lista de tareas y personalizables antecedentes y los colores del texto.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999