---

Descargar The PC Timer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de The PC Timer para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa The PC Timer de la sección windows de la categoría relojes y alarmas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar The PC Timer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar The PC Timer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



The PC Timer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 645 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 507/37

El Temporizador de PC, un fácil utilizar el temporizador de cuenta atrás y despertador. El momento perfecto para la Herramienta de administración de su computadora! Ideal para personas que pagan una tarifa por hora por su proveedor de servicios de Internet, y para aquellos de nosotros que continuamente pierde la pista de tiempo mientras que en la Internet. Mayo se inician automáticamente con Windows. Reduce al mínimo a la bandeja del sistema. Vuelve a aparecer, y reproduce un archivo de sonido, se abre un programa, y / o muestra un mensaje personalizado cuando se activa la alarma. También puede personalizar los colores de fuente y fondo, así como seleccionar una costumbre notificar tiempo. Administrar el tiempo que pasa trabajando o jugando en el equipo más eficiente. Si necesita que se le recuerde apagar la estufa, o cuando sus programas favoritos de TV están a punto de empezar, o para el establecimiento de un límite de tiempo de la duración de sus hijos pasan en la computadora ..... El Temporizador de PC es la respuesta! ¡GRATIS!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999