---

Descargar 1-st Virtual Multi Zone Promotional Clock download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de 1-st Virtual Multi Zone Promotional Clock para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa 1-st Virtual Multi Zone Promotional Clock de la sección windows de la categoría relojes y alarmas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 1-st Virtual Multi Zone Promotional Clock tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 1-st Virtual Multi Zone Promotional Clock". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



1-st Virtual Multi Zone Promotional Clock, Freeware
Screenshots:
File info:
: 816 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 848/179

Reloj de escritorio animado en 3D muestra la hora en 3 husos horarios diferentes a la vez. Muestra las 3 veces en una pantalla virtual analógica, incluidas las horas, minutos y segundos. Innovador y humorístico, animaciones y sonidos acompañan a útiles características como alarmas, notas, recordatorios, y anuncios. Única de promoción de productos - Estos relojes también pueden ser personalizados con material de promoción y distribuidos como obsequios. Seleccione los valores de zona horaria para las 3 pantallas. Puede modificar el tamaño y la ubicación del escritorio de su reloj. También se puede programar como un salvapantallas. Un reloj de escritorio que va más allá de la mera decoración! Para las ventanas 95,98, NT, 2000, XP.ME Nuestros relojes no sólo el tiempo dirá la manera pasada de moda - que también saltar, girar, explotar, y realizar una variedad de animaciones acompañadas de sonido, añadiendo un poco de especias a un monótono escritorio.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999