---

Descargar Neko the Cat download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Neko the Cat para Win95

En esta página puede descargar el programa Neko the Cat de la sección windows de la categoría cursor utilidades, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Neko the Cat tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Neko the Cat". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Neko the Cat, Freeware
Screenshots:
File info:
: 68 KB
: Win95
Licencia: Freeware
: 4
: 1120/431

Neko para Windows es un pequeño gato blanco que se ejecuta en todo en el escritorio y persigue el cursor del ratón. Puede personalizar la forma en Neko aparece en muchas formas, y puede incluso hacer que ejecute en la parte superior de todas las demás ventanas. Neko fue portado por mí a partir de la original X-código fuente de Windows que fue escrito por Masayuki Koba. Características * Neko Haga correr siempre en la parte superior * Crear más de un Neko * Utilice cualquier icono de la biblioteca (. Icl) para cambiar la forma en Neko parece * Hacer Neko cazar el ratón o correr por cualquier lugar!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999