---

Descargar Free Font Renamer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Free Font Renamer para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Free Font Renamer de la sección windows de la categoría fuente utilidades, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Free Font Renamer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Free Font Renamer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Free Font Renamer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 604 KB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 398/30

Fuente Renamer lote. Dé a cada fuente un nombre que habla por sí misma con un solo clic! ¿Tienes una colección de tipos de letra? ¿Tienes una colección, pero no en el mismo orden? Empiece por dar los nombres de los archivos de fuentes correspondientes a los nombres de fuente completo. Por ejemplo, puede cambiar el nombre de MLON_I.TTF a millones de Italic.ttf. Este nombre habla por sí mismo, es simple y claro. ¿Cómo hacerlo? Fácilmente. Seleccione una carpeta con fuentes y haga clic en el botón Cambiar nombre. Eso es todo. El programa en sí se encuentra en la fuente que contiene cada archivo y darle el correspondiente nombre. Opciones adicionales. Procesamiento de subcarpetas. Suponga que tiene una gran colección de fuentes con un montón de carpetas en el mismo. Basta con seleccionar la carpeta que contiene todas las subcarpetas y especificar que el programa debería proceso subcarpetas. Nombres sin espacios. Puede eliminar todos los espacios de nombres si la necesita por alguna razón. Características del programa. Todas las fuentes en la carpeta de fuentes de Windows serán ignoradas. Los caracteres que no se pueden utilizar en los nombres de los archivos serán reemplazados con espacios o eliminado. Por ejemplo, ?«:?», ?«/?», ?«??». En el caso de espacios de doble emerge, se sustituye con un solo queridos. Resumen. El programa es totalmente gratuito e incluso si se han quemado su colección en un CD, tiene sentido para copiarlo en el disco duro, renombrar todos los archivos de fuentes y grabar de nuevo en un CD. No te olvides de recomendar el programa a tus amigos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999