---

Descargar Protaxis BestFonts download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Protaxis BestFonts para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Protaxis BestFonts de la sección windows de la categoría fuente utilidades, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Protaxis BestFonts tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Protaxis BestFonts". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Protaxis BestFonts, Freeware
Screenshots:
File info:
: 170 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 854/80

Protaxis BestFonts 1.1 es una pequeña utilidad gratuita que te ayudarán a una vista previa de las fuentes instaladas, organizar grupos de fuentes en la fuente, enviar archivos de fuentes de correo electrónico, paquete de fuentes de archivo zip. Esta utilidad es muy útil si desea elegir la fuente que se aplican para texto. Suponga que quiere hacer una web de banner, la publicidad y escribió algunos datos sobre ella. Por supuesto, usted desea seleccionar una buena fuente de este texto, por lo que con Protaxis BestFonts puede seleccionar más de una fuente a la vez, hacer un tipo de letra para el mejor grupo de fuentes que encuentra, y seleccione la fuente de este grupo. Esto es mucho más rápido después en cualquier otro software. Característica única de este software es de fuente acciones. Que acaba de seleccionar las fuentes de la lista de fuentes instaladas y, a continuación, usted puede enviar o guardar archivos de fuentes con un solo clic. No es necesario buscar manualmente los archivos de las fuentes. Con construido en archivo zip, puede zip archivos de fuentes antes de esta acción. Además, siempre ver el tamaño total de archivos de fuentes que seleccione. Características: - una vista previa de todas las fuentes TTF instalado en su PC - organizar las fuentes de la fuente ilimitada de contar con grupos - el soporte incorporado para archivo zip embalaje - Interfaz de idiomas: Inglés, Ruso. Más idiomas se añadirá

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999