---

Descargar FontLoader download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de FontLoader para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa FontLoader de la sección windows de la categoría fuente utilidades, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FontLoader tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FontLoader". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FontLoader, Freeware
Screenshots:
File info:
: 514 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 584/47

FontLoader una utilidad para hacer su instalación de fuentes TrueType un broche de presión. FontLoader consta de dos módulos: 1) Un depósito de extensión del menú contextual que le permite cargar / descargar / instalar y desinstalar fuentes directamente haciendo clic derecho sobre un archivo de fuentes o carpeta que contiene las fuentes. Esto evita la dolorosa rutina de instalación de fuentes de Windows que ofrece de forma predeterminada y le permite de manera intuitiva de carga / descarga de fuentes. Útil tanto para principiantes como para profesionales de los usuarios de computadoras. 2) Tipo de cargador en el grupo de la bandeja del sistema. Usted puede construir su propia fuente de carga para los grupos en la demanda, simplemente haciendo clic en el icono del programa en la bandeja del sistema cerca de la zona del reloj. El grupo es pequeño módulo cargador (sólo alrededor de 70 KB) por lo que no tiene en gran parte de su sistema de recursos y carga rápida en el arranque. Útil sobre todo a los usuarios profesionales y artistas gráficos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999