---

Descargar Online Icon Set download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Online Icon Set para Win 3.1x/Win95/Win98/Windows CE/Windows Mobile 2003/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Online Icon Set de la sección windows de la categoría icono, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Online Icon Set tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Online Icon Set". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Online Icon Set, Demo,$79.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win 3.1x/Win95/Win98/Windows CE/Windows Mobile 2003/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$79.00
: 0
: 247/6

Creación de un simple, pero funcional interfaz web es una tarea igualmente desconcertante para los principiantes y profesionales. La tarea se complica aún más cuando una estrecha plazo en los factores y cuestiones de diseño se ven obligados a un segundo plano, dando paso a la funcionalidad. No obstante, funcional, pero poco atractivo aplicación o sitio web no será tan popular como un sitio que demuestra un equilibrio saludable de las características, el estilo, la facilidad de uso, facilidad de navegación y atractivo visual.Si usted está construyendo una aplicación basada en web con una gran cantidad de funciones que requieren las aportaciones de los usuarios y de navegación activa, la buena iconos pueden venir muy práctico en la forma en que muestra a los usuarios a la necesaria elementos de menú, las características y las áreas del sitio. En el diseño de su propio puede ser un tiempo muy meticuloso trabajo que puede tomar mucho tiempo que realmente no tienen. Si este es el caso y está buscando activamente una serie de elegantes iconos relacionados con Internet, asegúrese de no dejar que el Aha-Soft Icono establecidos en línea de la vista. El conjunto ofrece una serie de ricos colores y detallados iconos para cualquier aplicación relacionada con la presencia en línea y las acciones.Los creadores de Aha-Soft Online icon conjunto han invertido muchas horas de trabajo en un producto que estaba destinado a los más meticulosa clientes. El nivel de detalle y la exquisita apariencia de cada ícono reflejan el deseo de los desarrolladores a ofrecer a sus clientes con una sola opción de inmediato la integración de los iconos en la solicitud o de empezar a utilizar de inmediato. El conjunto se ha creado con respecto a las diversas áreas de aplicación, que le hace absolutamente universal. Este icono se presenta en conjunto los siguientes formatos: BMP, ICO, PNG y GIF en tamaños de 16x16, 20x20, 24x24, 32x32 y 48x48 en 256 colores y 32-bits con transparencia.Deje que sus rivales le envidia, mantener a sus clientes y visitantes satisfechos y la seguridad de que las interfaces de sus proyectos son seguros con iconos de Aha-Soft y el equipo de profesionales que no sólo los iconos de diseño, pero hacerlo de la manera que usted desea!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999