---

Descargar Multimedia Icons for Vista download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Multimedia Icons for Vista para Win 3.1x/Win95/Win98/Windows CE/Windows Mobile 2003/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Multimedia Icons for Vista de la sección windows de la categoría icono, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Multimedia Icons for Vista tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Multimedia Icons for Vista". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Multimedia Icons for Vista, Demo,$99.00
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win 3.1x/Win95/Win98/Windows CE/Windows Mobile 2003/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$99.00
: 5
: 402/12

Acelerar el desarrollo de productos con archivos de iconos¿Por qué pasar el tiempo un encargo de señalar a su diseñador de iconos que se puede obtener un diseño profesional, dispone de paquete al instante y por menos precio? Cortar los costes del proyecto y acelerar el desarrollo mediante el uso de multimedia iconos para Vista!Añadir un aspecto profesional a sus sitios y aplicaciones multimedia: Multimedia iconos para Vista están diseñados por profesionales y cuidadosamente en Vista estilo de hacer sus sitios Web y aplicaciones de aspecto moderno y actualizado, en consonancia con las más altas normas de calidad establecidas por Windows Vista. El conjunto incluye iconos con y sin sombras, con 256 colores o el formato de 32-bit con canal alfa. Los iconos vienen en PNG, ICO, y GIF.Mejore su Windows Vista para el proyecto multimedia de Alta Definición: Microsoft normas planteadas en su diseño visual, una vez más con el lanzamiento de Windows Vista. El nuevo sistema operativo mantiene el apoyo a un canal alfa de transparencia efecto semi-introducido en las versiones anteriores, y define un nuevo icono de tamaño de alta resolución para su uso con las nuevas pantallas de alta definición. Uso de iconos de mayor resolución permite un resbaladizo, mayor interacción con vívidos gráficos.Este conjunto de iconos multimedia le permite el diseño de software que se ve y se siente la derecha en estándar y alta definición muestra en Windows Vista. Con este paquete, usted obtiene todos los tamaños de icono y resoluciones, incluido el estándar 16x16, 32x32, 48x48, 128x128, y el nuevo de alta resolución 256x256 formato.Mobile está listo: Multimedia iconos para Vista vienen en formatos adicionales de utilidad para los desarrolladores móviles, incluidos los tamaños de 20x20, 24x24, 40x40 y 64x64.La compatibilidad de Windows XP: Todos nuestros iconos son compatibles con Windows XP y versiones anteriores de Windows.Orden iconos individuales o guardar con un conjunto: A diferencia de la competencia, nos complace ofrecer a nuestros iconos a la carta por $ 5 cada uno. Seleccione tantos como quiera, o de obtener el conjunto de iconos de 101 por sólo $ 99!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999