---

Descargar Basic Icons for Vista download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Basic Icons for Vista para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Basic Icons for Vista de la sección windows de la categoría icono, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Basic Icons for Vista tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Basic Icons for Vista". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Basic Icons for Vista, Demo,$99.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$99.00
: 3
: 277/13

Iconos básicos para Vista es un conjunto de brillantes iconos diseñados en el mismo estilo de Vista iconos. Con su ayuda, usted puede adornar tu programa o sitio web para crear un atractivo diseño, los usuarios de Vista que se encuentra muy familiarizado. Los iconos vienen en dos versiones: con o sin sombras y emitido en varios tamaños y formatos en 256 colores y 32 bits. Miren el diseño en perspectiva y el uso de los iconos elaborados en el mismo estilo de Vista iconos. Este conjunto incluye el icono siguiente iconos: guardar el archivo, carpeta, papelera, papelera de reciclaje completo, búsqueda, zoom, zoom, alejar el zoom, imprimir, ordenador, deshacer, rehacer, actualizar, info, pregunta, advertencia, en Aceptar, aplicar, sí, añadir, eliminar, borrar, eliminar, problema, desastre, la reparación, abortar, detener, cancelar, no, no la entrada, cerca, atrás, adelante , bloquear, desbloquear, clave de acceso, llaves y otros.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999