---

Descargar Vista Toolbar Icons download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de Vista Toolbar Icons para Win 3.1x/Win95/Win98/Windows CE/Windows Mobile 2003/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Vista Toolbar Icons de la sección windows de la categoría icono, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Vista Toolbar Icons tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Vista Toolbar Icons". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Vista Toolbar Icons, Demo,$129.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win 3.1x/Win95/Win98/Windows CE/Windows Mobile 2003/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$129.00
: 0
: 270/11

Iconos de la barra de herramientas Vista proporcionará una notable colección de iconos llevan a cabo en Vista estilo. La multa de aspecto icono conjunto reconfigurarán por su interfaz, lo que supone una moderna y fiable punto de vista. Usted sentirá la diferencia de su nueva interfaz de inmediato, ya que empezar a buscar respetable y brillo con iconos muy elaborado, que añadirá credibilidad a la imagen de su empresa. Iconos de la barra de herramientas Vista beneficiará a cualquier persona que desee permanecer sordo a partir de una interfaz estándar pero prefieren no gastar demasiado tiempo en una minuciosa organización del trabajo. Con este maravilloso conjunto de iconos que usted puede estar seguro de que su interfaz es actualizada y con estilo, que sin duda ponen de relieve la fiabilidad de cualquiera de sus actividades. Los iconos son de inspiración como se ven realmente moderna que muestra que mantener el contacto con el curso de las últimas tendencias. Usted apreciará que los iconos son entregados en una variedad de tamaños, como 16x16, 24x24, 32x32 y 48x48 y profundidad de color en dos variantes, son 256 colores y 32 bits. Usted no tendrá que utilizar ningún programa adicional para cambiar los parámetros de los iconos después de adquirirlos, puede simplemente conveniente para el tamaño y la profundidad de color de inmediato, es conveniente!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999