---

Descargar Car Icon Library download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Car Icon Library para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Car Icon Library de la sección windows de la categoría icono, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Car Icon Library tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Car Icon Library". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Car Icon Library, Demo,$69.00
Screenshots:
File info:
: 862 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$69.00
: 5
: 345/8

Programa de utilidad y bien diseñado interfaces son a menudo pasados por alto en favor de la aplicación de la funcionalidad. Mientras tanto, atractivo y fácil de usar puede convertirse en un hito entre una amplia aclamación de mercado y la posición de un software backbencher. Engorroso y confuso interfaces de usuario puede a su vez clientes de una de otra brillante pieza de software. Esta es la razón por la cual los diseñadores y los desarrolladores deben pagar adecuado prestar atención a la parte visual de sus productos. Las imágenes icónicas de desempeñar un papel central en la creación de la atmósfera general de la aplicación y añadir a su funcionalidad.La industria del automóvil es uno de los ámbitos en los que el software de claridad y facilidad de uso son esenciales para proporcionar servicio de calidad y hacer las cosas en el tiempo. Un buen coche sigue rodando, y lo mismo debería ocurrir con el software. Si usted ha sido la búsqueda de un gran conjunto de iconos para su coche de servicio de CRM, un ERP para su empresa de logística o de cualquier aplicación que se refiere a la industria del automóvil - que ha llegado a su destino! El conjunto de iconos de coches SibCode abarca una amplia gama de temas relacionados con el automóvil: desde un coche a crédito un coche, desde un jeep a un coche de policía, del negocio de automóviles a los semáforos - todo lo que pueda pensar en un solo conjunto. Usted nunca perderá una fecha límite y el programa los usuarios de olvidar lo que es un manual de usuario - que la forma en que estos iconos son expresivos!Todos los iconos en el conjunto de iconos de coches han sido cuidadosamente a mano píxel por píxel por artistas profesionales. Su excelente calidad habla por sí solo: cuenta con iconos de colores vivos, liso y bien bordes redondeados y un increíble nivel de detalle. Su mirada fresca y excelente calidad permiten a los desarrolladores conectar un profesional se sienta verdaderamente a su proyecto de interfaces. El coche Icon Set se entrega en una variedad de formatos y tamaños, incluyendo ICO, PNG, GIF, BMP y tamaños tales como 16x16, 24x24, 32x32 y 48x48. Además, el icono de formatos para Windows Vista también están disponibles con tamaños tales como 128x128 y 256x256.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999