---

Descargar Medical Icon Set download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Medical Icon Set para Win 3.1x/Win95/Win98/Windows CE/Windows Mobile 2003/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Medical Icon Set de la sección windows de la categoría icono, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Medical Icon Set tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Medical Icon Set". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Medical Icon Set, Demo,$79.95
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win 3.1x/Win95/Win98/Windows CE/Windows Mobile 2003/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$79.95
: 0
: 262/2

Icono de la Biblioteca Médica SibCode es un conjunto de iconos que cubre la mayoría de los medicamentos relacionados con la posible aplicación de las necesidades. Esta colección está destinada tanto para uso comercial y personal, que incluye aplicaciones de software, sitios web, blogs y páginas de presentación de todo tipo.Los iconos se dividen en varias categorías, a saber, y Medicina, Química, Herramientas, símbolos, procedimientos, personas, objetos e informes. Médicos exigen que todas las interfaces de las imágenes icónicas deben ser claros y bien legibles, para permitir que el personal médico para acceder rápidamente a todas las funciones necesarias. Todos los iconos de la serie Médico de iconos han sido cuidadosamente a mano píxel por píxel por artistas profesionales. Su excelente calidad habla por sí solo: cuenta con iconos de colores vivos, liso y bien bordes redondeados y un increíble nivel de detalle. Su mirada fresca y excelente calidad permiten a los desarrolladores conectar un profesional se sienta verdaderamente a su proyecto de interfaces. Usted no tendrá que buscar anuncios clasificados de diseñadores ad hoc o pasar noches a su diseño visual de los componentes por su cuenta.Este fantástico conjunto abarca una gran variedad de símbolos médicos comúnmente reconocidos: un coche de ambulancia, una píldora, una pastilla, un diente, un frasco, una jeringa, un tubo de ensayo, un cráneo, huesos, una molécula, una gota de agua, balanzas, un cerebro, los dientes, Bio Hazard, un hospital, un signo de no fumar y otras imágenes. Hay todo lo que puede pensar en!Médico Icon Set se entrega en una variedad de formatos y tamaños, incluyendo ICO, PNG, GIF, BMP y tamaños tales como 16x16, 24x24, 32x32 y 48x48. Los iconos están disponibles en 256 colores y en color verdadero con semi-transparencia. Además, el icono de formatos para Windows Vista también están disponibles con tamaños tales como 128x128 y 256x256.Icono de la Biblioteca con el médico, será la envidia de sus competidores usted, sus clientes estarán felices y usted estar seguro de que las interfaces y los archivos de sus proyectos futuros están seguros con el equipo de profesionales que no sólo los iconos de diseño, pero hacerlo de la manera te queremos!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999