---

Descargar Health Care Icons download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Health Care Icons para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Health Care Icons de la sección windows de la categoría icono, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Health Care Icons tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Health Care Icons". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Health Care Icons, Demo,$99.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$99.00
: 0
: 273/12

Iconos de Salud es una amplia gama de iconos dibujados cuidadosamente, que representan temas de servicios de salud. Que beneficiará a cualquier persona que quiera dar un aspecto vivo a un proyecto, sin un compromiso a largo plazo el proceso de diseño. Estos iconos bien tienen un alto factor de ojos dulces y harán de su interfaz de aspecto realmente atractivo, que impulsará los clientes la confianza en su software o página web. Aprovechar plenamente de la atención médica de iconos para resaltar con cautivante y adorable iconos. Iconos de Salud es el resultado de la diligente labor del hábil y creativo especializado, por lo que los iconos, pero simplemente no puede impresionar a la audiencia objetivo. Suave, rica de color y excelente en su calidad, que hacen sus mejores esfuerzos para hacer llegar a la excelencia de su interfaz. Apariencia brillante y positiva de un programa o un sitio web es una seria ventaja competitiva, que debe ser tenido en cuenta. Si el cuidado de su empresa, entonces sin duda que la mayoría de estos iconos. Los iconos se presentan en varios tamaños, incluyendo 16x16, 24x24, 32x32, 48x48 y 128x128. Hay también un grande: 256x256, mejor instalación para Windows Vista. Los iconos tienen dos variantes de color: 256 colores y color verdadero con semi-transparencia. También los iconos se pueden enviar en una variedad de formatos populares. Además, ICO formato que puede tener estos iconos en PNG, GIF y BMP.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999