---

Descargar Toolbar Icon Set download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de Toolbar Icon Set para Win95/Win98/Windows CE/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP/Windows Mobile 2003

En esta página puede descargar el programa Toolbar Icon Set de la sección windows de la categoría icono, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Toolbar Icon Set tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Toolbar Icon Set". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Toolbar Icon Set, Demo,$149.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows CE/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP/Windows Mobile 2003
Licencia: Demo,$149.00
: 5
: 367/11

Barra de herramientas de Icon Set es una colección de manera gratuita archivos de iconos para su uso en productos personales y comerciales, incluyendo aplicaciones de software, sitios web, blogs y presentaciones. Los iconos han sido cuidadosamente creados píxel por píxel por artistas profesionales. Brillan con una paleta de colores brillante, suave y bien bordes redondeados. Iconos de calidad ayudará a un desarrollador a un profesional se sienta verdaderamente a su proyecto de interfaces. Usted no necesita contratar a un diseñador o pasar días e incluso semanas en el diseño de los iconos por su cuenta. Barra de herramientas de Icon Set se entrega en una variedad de formatos y tamaños, incluyendo ICO, PNG, GIF, BMP y tamaños tales como 16x16, 24x24 , 32x32 y 48x48. Los iconos están disponibles en 256 colores y en color verdadero con semi-transparencia. Lo que es más, los formatos 256x256 icono para Windows Vista también están disponibles. Icono Este conjunto incluye los siguientes iconos populares: cortar, copiar, pegar, información, alerta, abrir el archivo, guardar archivo, deshacer, rehacer, claro, basura, ayuda, búsqueda, imprimir, editar, lápiz, goma de borrar, ojo, ratón, teclas, opciones, ajustes, suma, se trata, de acceso, la firma, la base de datos, casa, etc. Usted puede elegir cualquier icono principal para su aplicación de lo anterior iconos. Windows Vista requiere próximo icono de tamaño de 265x256 y nuestra colección contiene icono icono de tales dimensiones. Esté listo para Windows Vista!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999