---

Descargar Science Icon Set download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Science Icon Set para Not Applicable/Win95/Win98/Windows Mobile 2003/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Science Icon Set de la sección windows de la categoría icono, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Science Icon Set tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Science Icon Set". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Science Icon Set, Demo,$99.95
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Not Applicable/Win95/Win98/Windows Mobile 2003/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$99.95
: 5
: 355/16

Ciencia Icon Set es una colección de manera gratuita iconos para su uso en productos personales y comerciales, incluyendo aplicaciones de software, sitios web, blogs y presentaciones. Los iconos se dividen en categorías como Matemáticas, Química, Biología, Física, Ingeniería e Informática.Los iconos son cuidadosamente creados píxel por píxel de la mano de un artista profesional. Brillan con una paleta de colores brillante, suave y bien bordes redondeados. Magnífica en su calidad, los iconos ayudarán a un desarrollador a un profesional se sienta verdaderamente a su proyecto de interfaces sin necesidad de contratar a un diseñador o pasar días e incluso semanas en el diseño de iconos en el suyo propio.Ciencia Icon Set se entrega en una variedad de formatos y tamaños, incluyendo ICO, PNG, GIF, BMP y tamaños tales como 16x16, 24x24, 32x32 y 48x48. Los iconos están disponibles en 256 colores y en color verdadero con semi-transparencia. Lo que es más, los formatos de icono para Windows Vista también están disponibles con unas dimensiones tales como 256x256.Sus productos web y software se verá más moderno y atractivo con la Ciencia Icon Set. Este icono incluye iconos de la siguiente: átomo, núcleo atómico, imán de herradura, brújula, infinito, poliedro, reciclaje, gráfica, mosca muerta, virus y otros.También puede descargar otros listo iconos: icono palabra colección, colección de música icono, icono de la base de datos de recogida, la recogida automática icono, icono de las empresas de recogida, icono de la carpeta de recogida, multimedia icono de recogida, red de recogida de icono, icono del objeto de colección, colección de herramientas de icono, icono de hardware recogida, médicos icono colección.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999