---

Descargar Icon Plugin for PhotoShop download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Icon Plugin for PhotoShop para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Icon Plugin for PhotoShop de la sección windows de la categoría icono, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Icon Plugin for PhotoShop tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Icon Plugin for PhotoShop". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Icon Plugin for PhotoShop, Freeware
Screenshots:
File info:
: 606 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 482/31

Icono de plug-in para Photoshop realza Adobe Photoshop con una capacidad de exportar e importar iconos de Windows (. Ico). Gracias a esta capacidad, los usuarios pueden crear iconos directamente convincente en Adobe Photoshop, usando su gran arsenal de herramientas creativas y un diseño cómodo y familiar ambiente. El uso del plug-in elimina la necesidad de recurrir a los archivos intermedios y compra adicional icono editores. Además de Adobe Photoshop, el plug-in puede funcionar con Elements, AfterEffects, Premiere, PhotoDeluxe, Corel PhotoPaint, PaintShop Pro, Pintor, y de fotos. Icono de plug-in para Photoshop proporciona todas las características, que son necesarios para lograr resultados profesionales en la creación de iconos. Soporta multi-formato de iconos, la transparencia y la semi-transparencia y permite que los iconos, que son compatibles con Microsoft Windows XP y Vista. El plug-in también apoya la no-estándar de los iconos de diferentes tamaños y resoluciones de color, incluyendo blanco y negro, 16 colores, 256 colores, 24 bits de color verdadero, y de 32-bit color verdadero con semi-transparencia. Los clientes tienen la capacidad de añadir y eliminar sub-iconos de los iconos. El plug-in es compatible con todas las versiones de Adobe Photoshop, incluyendo 3.0-7.0, CS, y el sistema operativo Windows.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999