---

Descargar Folder Icon Set download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Folder Icon Set para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Folder Icon Set de la sección windows de la categoría icono, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Folder Icon Set tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Folder Icon Set". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Folder Icon Set, Demo,$29.95
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$29.95
: 5
: 548/17

Carpeta Icon Set es una colección de manera gratuita iconos para su uso en productos personales y comerciales, incluyendo aplicaciones de software, sitios web, blogs y presentaciones. Íconos son cuidadosamente creados píxel por píxel de la mano de un artista profesional. Brillan con una paleta de colores brillante, suave y bien bordes redondeados. Magnífica en su calidad, los iconos ayudarán a un desarrollador a un profesional se sienta verdaderamente a su proyecto? ™ s interfaces sin necesidad de contratar a un diseñador o pasar días e incluso semanas en el diseño de iconos en el suyo propio. Carpeta Icon Set se entrega en una variedad de formatos y tamaños, incluyendo ICO, PNG, GIF, BMP y tamaños tales como 16x16, 24x24, 32x32 y 48x48. Los iconos están disponibles en 256 colores y en color verdadero con semi-transparencia. ¿Qué? ™ s más, icono de los formatos para Windows Vista también están disponibles con unas dimensiones tales como 256x256. Sus productos web y software se verá más moderno y atractivo con el icono de la carpeta Set. Este icono incluye la próxima listo iconos: carpeta, los favoritos, compartidos, bloqueado, de búsqueda, la pregunta, internet, usuarios, vídeos, libros, dinero, música y otros.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999