---

Descargar Theme Manager download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Theme Manager para Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Theme Manager de la sección windows de la categoría icono, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Theme Manager tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Theme Manager". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Theme Manager, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 346/13

El control sobre todos los aspecto de tu ordenador con Windows Tema Manager. Gestione todos sus pieles, temas, fondos de escritorio, iconos, etc desde una única interfaz. Incluso puedes mezclar y combinar para crear juntos la plena soplado suites! Tema Manager es una interfaz que funciona perfectamente con sus otros accesorios de escritorio para aplicar las pieles, temas, paquetes de icono, y suites, todas de la misma interfaz de usuario. Una vez que tenga su escritorio exactamente de la manera que desea, usted puede tomar una instantánea de tu escritorio que se guarda como un archivo. Suite archivo. Tema Manager es compatible con: - Fondos - Visual Styles (WindowBlinds y MSStyles *) - Reproductores de MP3 (Winamp, Windows Media Player, reproductor de frío) - Temas de escritorio (de Microsoft. tema, DesktopX, HoverDesk, NextStart, ObjectBar) - cursores de ratón (Windows y CursorXP) - Pantallas de inicio de sesión (LogonXP formato) - Pantallas de arranque (BootSkin formato) - Iconos (tanto de MS Temas y temas IconPackager) - Widgets (SysMetrix, DesktopX Widgets) - mensajería instantánea Skinning (Trillian, ICQ Plus) - Launchers (ObjectDock, WorkShelf) - y mucho más!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999