---

Descargar Sophistique - Stock Icons and web icons for your applications download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Sophistique - Stock Icons and web icons for your applications para Java/Linux/Mac OS X/OS-2/Pocket PC/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Sophistique - Stock Icons and web icons for your applications de la sección windows de la categoría icono, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Sophistique - Stock Icons and web icons for your applications tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Sophistique - Stock Icons and web icons for your applications". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Sophistique - Stock Icons and web icons for your applications, Freeware
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Java/Linux/Mac OS X/OS-2/Pocket PC/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 514/29

Sophistique combina las características de las imágenes vectoriales y un buen estilo de dibujo realista que mantiene el atractivo del diseño de Windows Vista. Tiene un bello estilo entre realista y figurativa buen aspecto. Los colores se han clasificado para una apariencia pacífica que mantiene el sabor natural, normalmente solo se consigue a través de imágenes de mapa de bits, pero en este caso presentado como vectores. Iconos de Sophistique se dan en formato vectorial a fin de que puedan ser completamente editado y escala en cualquier tamaño, más de 1000 x 1000 píxeles, sin pérdida de calidad, que los hace ideales no sólo para las solicitudes, sino también para su tarjeta de negocios, presentaciones, documentos, catálogos y mucho más. También se pueden combinar, cambiar o modificar el color hasta llegar a su aspecto deseado o software específico.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999