---

Descargar Financial Icon Library download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Financial Icon Library para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Financial Icon Library de la sección windows de la categoría icono utilidades, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Financial Icon Library tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Financial Icon Library". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Financial Icon Library, Demo,$79.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$79.00
: 5
: 368/4

Icono de vista financiero la Biblioteca es una colección de pre-hechos de alta calidad iconos que representan diversas compras relacionadas con las finanzas y las imágenes: dólar, euro, libra esterlina y yen moneda signos, única moneda, un montón de monedas, caja registradora, cesta de la compra y otros. Todas las imágenes en la colección se creó en el estilo de Windows Vista. Que se entregan como BMP, PNG, GIF o ICO con cada icono de los archivos presentes en el 16x16, 24x24, 32x32, 48x48 y 256x256 tamaños. Hay iconos de 256 colores (para versiones antiguas de Windows) y todo color transparente iconos (para Windows XP y Vista). Además, existen dos versiones de cada icono incluido: con y sin sombras. Vista Icono Biblioteca financiero se puede utilizar en: - Base de datos de aplicaciones; - el software de contabilidad y financieros, - tiendas en línea. Puesto que la colección contiene iconos de 256x256 para Windows Vista, los iconos pueden ser utilizados en la aplicación de herramientas y aplicaciones como iconos. Usted puede comprar toda la biblioteca de iconos Vista financiero o iconos individuales por $ 5 cada uno. Iconos Vista financiero incluido en la Biblioteca de iconos de excelente calidad y han sido elaborados por diseñadores profesionales. Son una excelente elección para los desarrolladores de software y las pequeñas empresas interesados en el uso moderno de alta calidad iconos en sus aplicaciones sin tener que contratar a un diseñador para dibujarlos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999