---

Descargar i-Commerce Icon Set download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de i-Commerce Icon Set para Win 3.1x/Win95/Win98/Windows CE/Windows Mobile 2003/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa i-Commerce Icon Set de la sección windows de la categoría icono utilidades, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar i-Commerce Icon Set tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar i-Commerce Icon Set". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



i-Commerce Icon Set, Demo,$99.95
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win 3.1x/Win95/Win98/Windows CE/Windows Mobile 2003/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$99.95
: 5
: 775/215

i-Comercio Icon Set es una colección de manera gratuita iconos para su uso en productos personales y comerciales, incluyendo aplicaciones de software, sitios web, blogs y presentaciones. Los iconos se dividen en categorías tales como Medicina, Finanzas, de entrega, productos, hardware, personas, objetos y símbolos. Íconos son cuidadosamente creados píxel por píxel de la mano de un artista profesional. Brillan con una paleta de colores brillante, suave y bien bordes redondeados. Magnífica en su calidad, los iconos ayudarán a un desarrollador a un profesional se sienta verdaderamente a su proyecto de interfaces sin necesidad de contratar a un diseñador o pasar días e incluso semanas en el diseño de iconos en el suyo propio. I-Comercio Icon Set se entrega en una variedad de formatos y tamaños, incluyendo ICO, PNG, GIF, BMP y tamaños tales como 16x16, 24x24, 32x32 y 48x48. Los iconos están disponibles en 256 colores y en color verdadero con semi-transparencia. Lo que es más, los formatos de icono para Windows Vista también están disponibles con unas dimensiones tales como 256x256. Sus productos web y software se verá más moderno y atractivo con i-Comercio Icon Set. Este icono incluye iconos de la siguiente: píldoras, por ciento, suma, PDA, GPS, navegador, camiseta, reproductor mp3, tarjeta de crédito, la entrega, el mundo y otros.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999