---

Descargar Icons from File download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Icons from File para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Icons from File de la sección windows de la categoría icono utilidades, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Icons from File tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Icons from File". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Icons from File, Freeware
Screenshots:
File info:
: 550 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 439/28

Los iconos de los extractos o los órdenes del icono de los archivos (EXE, DLL, OCX, etc) con capacidad de escanear las carpetas de búsqueda de EXE, DLL, OCX archivos, que contienen iconos. Puede guardar los iconos extraídos de archivo (s) - todos de archivo seleccionado, todos de la carpeta seleccionada o icono seleccionado solamente. Los formatos apoyados para exportar iconos son: ICO, BMP, JPEG, EMF, HTML, DBF. Puede imprimir iconos extraídos (todos o seleccionado solamente). La mayoría de las operaciones se pueden realizar a través de la línea de comandos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999