---

Descargar IconDeveloper download para Windows gratis

Descargar la versión freeware,.95 de IconDeveloper para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa IconDeveloper de la sección windows de la categoría icono utilidades, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar IconDeveloper tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar IconDeveloper". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



IconDeveloper, Freeware,$19.95
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware,$19.95
: 5
: 512/29

IconDeveloper es un programa que le hace un broche de presión para crear sus propios iconos para Windows. La mayoría de los editores icono vienen con su propio editor de gráficos. IconDeveloper no. En lugar de ello, asume que la mayoría de las personas que quieren crear los iconos se van a crear ya sea mediante un paquete de gráficos como Photoshop, MS Paint, CorelDraw, o tomar las imágenes (. BMP,. Png,. JPG, etc) y a su vez en los iconos.Así que en vez de poner el esfuerzo en un editor de mapas de bits, IconDeveloper se centra en sí mismo lo que realmente, realmente fácil de convertir imágenes existentes en iconos de Windows y común que permita la modificación de los iconos (cambio de tamaño, de color cambiante, etc.) El resultado es un programa que hace que los iconos extremadamente rápido, muy bien y muy fácilmente.La versión gratuita permite la creación de iconos estándar de Windows, los iconos de Windows XP, y la integración de shell.Una versión mejorada también está disponible por $ 19.95, que añade características adicionales como la creación y edición de iconos de cualquier tamaño en cualquier resolución de hasta 256x256, el cambio de la tonalidad / gamma / color de los iconos, convertir por lotes y lotes colorear los iconos de carpetas enteras. La versión mejorada de objetos es parte de Escritorio, Stardock estreno de la suite de programas de mejora de escritorio que te permiten personalizar Windows para ver, sentir y funcionar como usted desea. Objeto de escritorio es sólo $ 49.95 e incluye IconDeveloper, WindowBlinds, DesktopX, IconPackager, ObjectBar, WindowFX, SkinStudio y mucho más! Para obtener más información, visite: http://www.stardock.com/products/icondeveloper/.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999