---

Descargar Icons Control download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Icons Control para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Icons Control de la sección windows de la categoría icono utilidades, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Icons Control tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Icons Control". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Icons Control, Demo
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 279/1

Iconos de control está diseñado para mostrar la mayor cantidad de iconos / imágenes como miniaturas como sea posible en un tamaño las ventanas para una rápida navegación. Iconos / imágenes se pueden copiar, renombrar, mover y borra con un clic del ratón. Iconos de control puede mostrar e imprimir iconos incrustado dentro ICL, DLL, EXE o. Muestra los iconos pueden ser modificados, convertidos a mapas de bits, o extraídas de ICO formato (en el archivo DLL o EXE modo de visualización). El software es capaz de crear múltiples DLL y los archivos ICO para optimizar el uso de espacio en disco. Además, puede convertir desde los formatos BMP, WMF, JPG, TIF, PNG, PCD, FPX, EPS, WPG, FAX, ICA, MAC, MSP, PCT, PCX, PSD, RAS, TGA a ICO con un solo clic del ratón. La conversión y la extracción se puede hacer en modo batch, ahorrando un tiempo considerable para aquellos de ustedes con gran número de iconos de proceso. Además, cualquier porción de la pantalla pueden ser capturados en un icono. Para aquellos de ustedes que tienen acceso a los dispositivos TWAIN (por ejemplo, escáneres, cámaras digitales, etc), incluso se puede escanear la imagen de cualquier tamaño directamente en los iconos. Copias impresas de los iconos se pueden imprimir en cualquier impresora compatible con Windows.Tal vez una de las características más populares de iconos de control es la capacidad de convertir de diferentes formatos de archivo de imagen a ICO y para extraer los iconos de ICL, DLL, EXE y. Un avanzado editor de iconos con muchas potentes herramientas de edición también se incluye CARACTERÍSTICAS: Muestra los archivos de imágenes como miniaturas en una ventana de tamaño para facilitar la navegación? Apoya iconos hasta 16,7 millones de colores. El buscador de imágenes escanea todos los discos duros en su sistema de iconos ocultos en todos los ICL / DLL / EXE. Convierte a partir de más de 50 formatos de archivo de imagen (incluyendo BMP, WMF, JPEG, PNG, TIFF, PCD, FPX, MAC, PCX, WPG, TGA, MSP, PCT, RAS, etc) a ICO? Los iconos de los extractos de ICL / DLL / EXE y múltiples archivos con un clic del ratón. Se basa en recursos DLL y múltiples archivos que almacenan ICO iconos dentro. Captura cualquier parte de la pantalla y guardar como un icono. Imprime copia de los iconos de impresoras (incluso dentro de ICL / DLL / EXE).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999