---

Descargar Lomsel Shutdown download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Lomsel Shutdown para Windows2000/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Lomsel Shutdown de la sección windows de la categoría pantalla de inicio y de cierre de herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Lomsel Shutdown tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Lomsel Shutdown". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Lomsel Shutdown, Freeware
Screenshots:
File info:
: 934 KB
: Windows2000/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 3
: 455/1

Lomsel apagado del sistema es una pequeña utilidad que puede automáticamente realizar varias operaciones de uso frecuente como apagar o reiniciar el equipo, desconectar su conexión telefónica actual, hibernate de trabajo, etc También proporciona un acceso rápido a esas operaciones a través de la bandeja del sistema con el icono de menú emergente. La utilidad ha frendly y parecía una buena interfaz, que te permite iniciar las operaciones antes mencionadas de su ordenador. Características: - Cerrar sesión - Reiniciar - Apagar - Espera - Hibernate - Bloqueo de trabajo - Apagar monitor - Activar Monitor - Activar el protector de pantalla - Vaciar Portapapeles - Vaciar la Papelera - Borrar documentos recientes - Expulsar el CD-ROM - Cerrar el CD-ROM - Cuelgue conexión de acceso telefónico - Programado, y de inmediato se detiene después de un proceso de acciones - Múltiples idiomas - Menú de Configuración - Inicio de sesión después de reiniciar - Mouse acciones - Funciona en todas las versiones de 32 bits de Windows (NT/2000/XP) - Fácil de usar

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999