---

Descargar Anti Boss Key Lite - Hide windows download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Anti Boss Key Lite - Hide windows para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Anti Boss Key Lite - Hide windows de la sección windows de la categoría pantalla de inicio y de cierre de herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Anti Boss Key Lite - Hide windows tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Anti Boss Key Lite - Hide windows". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Anti Boss Key Lite - Hide windows, Freeware
Screenshots:
File info:
: 711 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 483/18

MindGems Inc. AntiBossKey - instantáneamente ocultar ventanas (aplicaciones) con el fin de evitar que las personas no invitadas de verlos y para proteger su privacidad. No hay software publicitario, software espía, los banners o pop ups incluidas en este paquete! Instante ocultar / restablecer todas las ventanas en tu escritorio con una combinación de clave secreta, seleccione Fijar el nivel de volumen o silenciar el sonido cuando las ventanas están ocultas Ocultar Ocultar iconos de la bandeja de escritorio icnos Ocultar la barra de tareas de restauración Cambiar la resolución de la pantalla todas las aplicaciones exactamente a la situación antes de la clandestinidad Mantenga las aplicaciones que se ejecutan para poder realizar las tareas necesarias mientras se encuentren ocultos No ocultar elegido ventanas No ocultar automáticamente aplicaciones elegido iniciar la aplicación que se supone para trabajar con (Para uso en el trabajo) Obras invisible en segundo plano para obtener más privacidad Fácil de usar "arrastrar y soltar 'interfaz

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999