---

Descargar Elefun Screen-Mate :: Elefunia-Butterfly download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Elefun Screen-Mate :: Elefunia-Butterfly para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Elefun Screen-Mate :: Elefunia-Butterfly de la sección windows de la categoría pantalla de inicio y de cierre de herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Elefun Screen-Mate :: Elefunia-Butterfly tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Elefun Screen-Mate :: Elefunia-Butterfly". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Elefun Screen-Mate :: Elefunia-Butterfly, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 397/0

La Compañía EleFun Multimedia ha publicado la primera pantalla-mate Elefunia. Elefunia es una mariposa que se sienta en su barra de tareas. Esta es una maravillosa y muy interactiva mariposa. Sólo un cursor en la mariposa y volar hasta que poco a poco y luego bajar. Puede cambiar de mariposas para colorear y crear al azar en cada coloración inicio de Elefunia. Esta mariposa increíble parece real. Usted puede trabajar en su computadora, recibir correo electrónico o tipo de editor de texto - mariposa permanecerá siempre a la vista. Tendrá en la esquina inferior derecha de su monitor y lentamente mover sus alas. No va a molestar a usted. Instalar Elefunia y esta mariposa se vive en el equipo y llevar la alegría que todos los días. :: Pantalla-compañeros es una perspectiva de la tendencia EleFun Multimedia? ™ s la actividad, que fue inaugurado recientemente. ¿Qué son los compañeros de pantalla? Estos son absolutamente nuevos productos que no se puede comparar con animados fondos de escritorio y salvapantallas animados. Pantalla compañeros están destinadas para el entretenimiento. Entretenimiento justo en su escritorio. Cada una de las pantallas-mate es el máximo objeto interactivo. Puede ser de animales, insectos o algún otro objeto. Por ejemplo, las mariposas? "EleFunia?», O un? Árbol de Navidad?. Personaje animado aparece en el usuario? ™ s de escritorio en cada inicio de una pantalla-mate. Es siempre en la parte superior de ventanas abiertas y está listo para llevar alegría a su usuario. Pantalla-mate funcionando en tu escritorio ganó? ™ no le molestan en el trabajo. Se requiere mínimo de recursos de la computadora. Cada una de las pantallas-mate ha variado elección de ajustes. Cada usuario podrá configurar la pantalla mate-de tal manera que jugando o viendo traerá placer y deleite. Correr uno o varios compañeros de pantalla en el momento en que va a crear un nuevo mundo en el escritorio. Mundo de la diversión electrónica.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999