---

Descargar ToolButton Deskbar download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ToolButton Deskbar para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ToolButton Deskbar de la sección windows de la categoría pantalla de inicio y de cierre de herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ToolButton Deskbar tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ToolButton Deskbar". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ToolButton Deskbar, Freeware
Screenshots:
File info:
: 55 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 328/0

El ToolButton escritorio es un motor de búsqueda, lector RSS y relleno formulario web y funciones como consecuencia directa un gasoducto hacia el contenido en tus sitios web favoritos. Es totalmente personalizable, se integra perfectamente en su escritorio y es espía-ware libre.No hay necesidad de navegar a una página de motor de búsqueda para hacer sus búsquedas. Simplemente arrastre? N gota de búsqueda de texto desde cualquier otra aplicación? "O en el tipo - al cuadro de búsqueda en su escritorio ToolButton. Puede enviar las búsquedas a virtualmente cualquier sitio web de búsqueda en Internet o usar el cómodo menú desplegable de más de 80 motores de búsqueda por categorías para su comodidad. Su motor de búsqueda favorito no aparece? No es un problema. Puede ser fácilmente añadido.El sistema de lector de RSS cambia la forma en que recibe el contenido de Internet. A medida que más y más sitios web están aplicando RSS como un canal de entrega de su contenido, es inevitable que se necesita un lector de RSS. No sólo vas a estar en la vanguardia con el ToolButton lector de RSS, pero usted no tiene que pasar mucho tiempo de aprendizaje sobre RSS. Detecta automáticamente el lector de feeds RSS como usted navegar a través de sitios web y una vez encontrado, puede poner en marcha el lector sin tener que pasar por el confuso proceso de suscripción.RSS se puede organizar mediante la adición de los botones a tu escritorio. Crear y añadir botones de su propio personal o agregar cualquiera de los muchos pre-configurado Editorial botones. Editorial botones de navegación contiene accesos directos a su sitio web, los canales de noticias de su contenido, como alertas de correo electrónico para informarle de las noticias de última hora y mucho más. La información que usted quiere y espera de sus sitios web favoritos no será bloqueada por los filtros de spam y cortafuegos.¿Cansado de entrar en el mismo contenido una y otra vez en los formularios web? La forma de llenado ToolButton lo hace todo para usted. Simplemente haga clic derecho del ratón para pegar los detalles de su perfil en cualquier formulario web. Se puede? ™ t sea más fácil obtener.ToolButton utilizar el escritorio de su casa u oficina.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999