---

Descargar EPractize Test Lab - Free SCJP Quiz Test download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de EPractize Test Lab - Free SCJP Quiz Test para Win 3.1x/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa EPractize Test Lab - Free SCJP Quiz Test de la sección windows de la categoría ordenador, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar EPractize Test Lab - Free SCJP Quiz Test tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar EPractize Test Lab - Free SCJP Quiz Test". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



EPractize Test Lab - Free SCJP Quiz Test, Freeware
Screenshots:
File info:
: 16 MB
: Win 3.1x/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 391/12

Prueba de Laboratorio EPractize tecnología libre es una herramienta de evaluación que consta de las siguientes características. Prueba de carga - Carga nuevas pruebas proporcionadas por los laboratorios EPractize. Prueba de Medio Ambiente - Puede crear el entorno de prueba de las pruebas de carga en el producto. Las pruebas son de tres tipos - Ceritification pruebas, Practize Concurso de ensayo y de prueba. Puede ver la respuesta Practize explicación de los ensayos, pero no para los ensayos de certificación. En caso de concurso de ensayo, puede ver las respuestas y luego allí. Informes de pruebas - Después de asistir a las pruebas, puede ver los informes de ensayo. De la prueba de informes, puede analizar sus puntos fuertes y débiles. Puede generar el certificado después de completar con éxito de las pruebas. Medio ambiente multi usuario - Usted puede crear tantos usuarios como quieras y establecer el entorno de prueba. De esta manera muchos usuarios pueden usar la misma aplicación en un sistema. Los informes almacenados para cada usuario. Enviar informes a E-mail - Usted puede enviar sus informes de ensayo a su correo electrónico.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999