---

Descargar Transnavicom Satellite Map of Zurich download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Transnavicom Satellite Map of Zurich para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Transnavicom Satellite Map of Zurich de la sección windows de la categoría geografía, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Transnavicom Satellite Map of Zurich tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Transnavicom Satellite Map of Zurich". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Transnavicom Satellite Map of Zurich, Demo
Screenshots:
File info:
: 19 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 279/5

Demo-versión del Mapa satelital de Zurich! La más reciente y la evolución progresiva de la experiencia Transnavicom (www.transnavi.com), la profesionalidad de nuestros especialistas, la aspiración y deseo de hacer nuestro favorito cosa nos dan una oportunidad de crear ese gran calidad y productos únicos! Enfrentar la realidad! Sus sueños se hace realidad con mapas de satélite Transnavi.com. En la versión demo usted puede familiarizarse con un distrito de Zurich, utiliza las funciones de búsqueda de direcciones y medir la distancia entre cualquier número de puntos! Propiedades básicas de la versión demo del programa: Resolución espacial - 60 centímetros en un píxel permite tener una vista detallada de los edificios, las más pequeñas, curvas de las calles, los coches en la calle, elementos de señalización vial e incluso de multitudes de personas en Zúrich calles. Función de escalado multinivel permite cambiar el zoom de entrada y salida que van desde una vista panorámica de la ciudad a la configuración detallada del edificio. Permite la navegación rápida de avanzar rápidamente en el mapa en cualquier dirección. Moverse se cumple simultáneamente con el movimiento del ratón sin ningún tipo de pausa en el monitor. Sistema de búsqueda por el nombre de la calle y dirección postal. Revelar información acerca de los objetos. Al señalar con el cursor en el objeto (la calle, edificio, una ventana con información de referencia acerca de este objeto aparece. El Navegador funcional hace que la función de orientación y navegación por el mapa más fácil. Medición de distancias entre el mapa de cualquier número de puntos que en consecuencia. Impresión cualquier fragmento del mapa de cualquier modelo a escala. Cambiar el cliente y la interfaz amigable del programa. Posibilidad de elegir la operación de la lengua: Inglés, alemán, ruso. Después de elegir el idioma todos los elementos de la interfaz, incluidos los mensajes, sugerencias, nombres de objetos en bases de datos (calles, distritos).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999