---

Descargar QB - US States download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de QB - US States para Win98/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa QB - US States de la sección windows de la categoría geografía, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar QB - US States tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar QB - US States". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



QB - US States, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 520/27

QB - Estados de EE.UU. es un fácil utilizar el programa de Windows para el aprendizaje de EE.UU. Estados mapa y las capitales de los estados. La interfaz del programa es intuitiva y visualmente atractiva. QB - EE.UU. Estados es tan fácil de usar, puede empezar a disfrutar de inmediato sin la molestia de pasar tiempo leyendo el manual de instrucciones. Además, puede ser utilizado con éxito tanto en las aulas y en casa. El aprendizaje se logra a través de responder a una serie de preguntas generadas automáticamente. Un sofisticado algoritmo de adaptación está trabajando para adaptar las preguntas a los estudiantes el modo de aprendizaje, haciendo que el proceso de aprendizaje mucho más eficiente. Dos concursos disponibles son: - Determinar el Estado de relieve en el mapa - Identificar la Capital del Estado de relieve en el mapa

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999