---

Descargar United States Geography Tutor download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de United States Geography Tutor para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa United States Geography Tutor de la sección windows de la categoría geografía, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar United States Geography Tutor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar United States Geography Tutor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



United States Geography Tutor, Freeware
Screenshots:
File info:
: 501 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 603/81

¿Quieres repasar los nombres y ubicaciones de los 48 estados contiguos de los EE.UU.? Este programa de la Familia Juegos Web Center le ayudará. Profesor de Geografía Estados Unidos presenta un mapa de desplazamiento de los EE.UU. junto con una lista de estados. Como el puntero del ratón pasa sobre el mapa, el estado destaca en el marco del puntero, junto con su entrada en la lista. Simplemente navegar por el mapa hasta que se sienta listo, a continuación, intente cualquiera de las dos modalidades de prueba libre. Buscar en los Estados modo, se le pedirá que haga clic en un estado en el mapa dado su nombre. Identificar en los Estados modo, se le pedirá que haga clic en el nombre en la lista correspondiente a la situación que se pone de relieve en el mapa. Ambos concursos a través de toda la lista de 48 estados en orden aleatorio. Una puntuación de funcionamiento aparece en la pantalla. Cualquier error se destacan en el estado lista para su posterior revisión.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999