---

Descargar ABC Typing lesson download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ABC Typing lesson para MAC 68k/Mac OS X/Mac Other/Mac PPC/Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ABC Typing lesson de la sección windows de la categoría infantil, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ABC Typing lesson tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ABC Typing lesson". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ABC Typing lesson, Freeware
Screenshots:
File info:
: 8 KB
: MAC 68k/Mac OS X/Mac Other/Mac PPC/Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 618/68

Las llaves de las primeras máquinas de escribir eran, razonablemente suficiente, establecido en orden alfabético. El impulso para el cambio no era exactamente el anhelo de ampollas velocidad que nos ha reunido aquí hoy, sino más bien necesidad. Principios de máquinas de escribir mecánicas y fueron expuestas a perturbaciones. El diseño QWERTY resolver ese problema mediante la difusión de la popular en todos los ámbitos claves, la creación de un error de diseño ideal para distribuir el esfuerzo de escribir a todos los diez dedos en lugar del tradicional método de caza y picotear. Progreso y el destino de la mano una vez más. El dedo índice izquierdo controlará las teclas R y T, el dedo índice de control de la Y y U claves. El dedo medio izquierdo controlará la tecla E, el dedo medio derecho controlará la tecla i. El dedo anular izquierdo controlará la tecla W, el dedo anular derecho controlará la tecla O. El dedo meñique izquierdo controlará la tecla Q, el dedo meñique derecho controlará la tecla P.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999