---

Descargar Geometry Master download para Windows gratis

Descargar la versión freeware,.95 de Geometry Master para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Geometry Master de la sección windows de la categoría infantil, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Geometry Master tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Geometry Master". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Geometry Master, Freeware,$19.95
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware,$19.95
: 0
: 244/9

Geometría Master 3.0 es un software que ayuda Geometría aumenta geométrica, espacial y de habilidades de dibujo mediante herramientas de dibujo de geometría en la pantalla del ordenador. La Geometría y condiciones de trabajo de programa viene con muchas y excelentes herramientas de dibujo, geometría términos y formas. La Geometría Ayuda software funciona en todos los sistemas Windows y tiene múltiples Herramientas de Dibujo, Color de relleno y Opciones de Herramientas de forma personalizada. También puede guardar las imágenes en GMT, JPEG o BMP. La producción de imágenes también se pueden imprimir a la impresora. El programa tiene múltiples forma de dibujo Geometría Ayuda herramientas. Las características incluyen: múltiples opciones de color de relleno, la generación aleatoria de color, anchura ajustable de dibujo y velocidad cursores, guardar archivos de imagen en GMT, JPEG y BMP. También tiene múltiples opciones de dibujo y color de relleno sólido opciones. También puede imprimir sus archivos de imagen directamente a la impresora. Funciona en todos los SO Windows.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999